Anuncios
Saltar al contenido

Cecilio Domínguez nuevo jugador de Independiente

UnknownCecilio Domínguez es nuevo jugador de Independiente de Avellaneda, después de muchos rumores y semanas de incertidumbre sobre si continuaría en Coapa o no, se confirmó la salida de “Cecigol” al futbol argentino. El casaca 10 deja destellos en Coapa, destellos nada más, nunca se convirtió en ese diez que la afición y al directiva esperaban y parece que su salida es lo más sano para las dos partes.

El llamado Rey de Copas (Independiente) abrió la cartera y desembolsó 6 millones de dolores por el 75% del pase de al atacante paraguayo, el cual se convierte en el fichaje más caro en la historia del club de Avellaneda, superando al otro ex americanista Silvio Romero que fue vendido al Rojo por 5 millones de dólares. Cecilio se va como campeón, sin ser una pieza determinante para el equipo pero campeón al fin. Empezó su etapa en América con buenas actuaciones, mismas que se vieron frustradas por una lesión de hombro que lo marginó de las canchas durante poco más de dos meses, después de eso nunca fue el mismo y no logro afianzarse en el equipo de Miguel Herrera.

“Ceci” estaría viajando a Argentina este jueves después de la participación de las Águilas en la Copa MX. El ex jugador de América realizará las pruebas medicas está misma semana para así estampar su firma junto al presidente del club argentino Hugo Moyano y ponerse inmediatamente bajó las ordenes del estratega Ariel Holan.

Independiente buscará en Cecilio al sustituto de Maxi Meza, jugador actualmente de Monterrey que dejó al Rojo hace algunas semanas, Meza se fue como campeón de la copa Sudamerica con Independiente y es recordado con mucho cariño por toda la hinchada, así que el paraguayo tendrá una difícil tarea al intentar llenar el hueco del ex Independiente.

Se espera que en los próximos días América este dando información sobre el refuerzo que llegara a suplir tanto al paraguayo como al cantero Diego Lainez. Miguel Herrera ha dejado en claro que quiere un sustituto por esa banda izquierda, ya que no se conforma con el plantel que tiene, si no que quiere más competencia interna.

Por último solo queda desearle toda las suerte del mundo a Cecilio quien emprende una nueva etapa.

Por: Carlos Fairchild

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: