Anuncios
Saltar al contenido

América Femenil vence a Puebla con un golazo

Captura de pantalla 2019-01-24 a la(s) 01.35.48.png

El día de hoy el conjunto femenil de las Águilas del América se impuso ante el conjunto de la franja del Puebla en las instalaciones de Coapa por la mínima diferencia.

Con un primer tiempo con llegadas contadas, las azulcremas tuvieron 3 tiros a puerta peligrosos pero ninguno se pudo concretar, igual el conjunto poblano se acercó peligrosamente pero nada que la defensa americanista no pudiera contener.

El segundo tiempo tuvo un trepidante inicio ya que a los 3 minutos Diana González anoto que en lo que en ese momento fuera el gol de la ventaja para las azulcremas. Diana agarró el balón después de un rechace defensivo y metió un tremendo derechazo que mandó a guardar y así finiquitando uno de los mejores goles, que si no el mejor, de esta temporada en curso. La segunda mitad igual que en la primera, las llegadas fueron escasas pero las que hubo, fueron de alto peligro para ambos conjuntos.

Al final del encuentro el árbitro añadió 3 minutos al agregado pero ya no fue suficiente para el conjunto poblano de empatar, ni a los azulcremas para el 2-0. Con este resultado, las águilas se quedan con los tres puntos en casa y encaminando la rienda para el tan ansiado primer bicampeonato de la Liga MX Femenil.

Por: Miguel Uribe

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: