Anuncios
Saltar al contenido

“Vamos por los dos torneos” Jorge Sánchez

Captura de pantalla 2019-01-21 a la(s) 20.57.08.png

Jorge Sánchez habló esta tarde con los medios al finalizar la práctica en Coapa, donde se preparan para recibir el próximo martes al conjunto del Atlético San Luis.

El cierre del mercado de fichajes está cerca de finalizar y con ello se acercan los últimos días para concretar un fichaje, por lo que Jorge se mostró optimista ante la posible llegada de nuevas incorporaciones: “Un refuerzo sería espectacular, siempre es bueno recibir compañeros que vengan a matarse aquí, pero eso ya depende del cuerpo técnico y la directiva”.

El lateral declaró que a pesar de la llegada de un refuerzo extranjero, los canteranos tienen la oportunidad de mostrarse en los juegos de Copa: “Se le está dando la oportunidad a muchos jóvenes en la copa y ahí es cuando nosotros debemos mostrar la capacidad y ya el técnico y la directiva elegir si traer refuerzos”. Jorge sabe de la calidad que tienen sus compañeros más jóvenes y los ve capaces de triunfar: “En la cantera hay jugadores importantes que pueden brillar en cualquier momento”.

Sánchez reafirmó el compromiso que se tiene el el equipo de ganar todo y sabe que están en deuda al fracasar en Copa el torneo anterior: “Vamos por los dos torneos como el semestre pasado, fracasamos en uno pero eso ya quedó en la historia”.

Por: Adrián Nava

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: