Anuncios
Saltar al contenido

«Queremos volver a ser campeones» Miguel Herrera

f594b154-83d6-4eea-be59-b05d5857251f.jpg

El entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa después de la contundente victoria de 3 a 0 de su equipo sobre el Pachuca.

El técnico americanista habló sobre la competencia interna que se busca en el equipo: «Desde que llegue eso buscamos, una competencia interna que cualquiera levante la mano para jugar y que cualquiera sea importante en el funcionamiento del equipo». El Piojo también dejó claro que el objetivo es salir campeones en este torneo. Miguel afirmó que el campeonato ya quedó en el pasado y que este torneo busca un nuevo campeón y el quiere que sea el América.

Sobre el tema de la posible llegada de un delantero al conjunto de Coapa, Herrera comentó: «Necesitamos un delantero, este equipo desde el torneo pasado necesita un delantero, nuestros delanteros no fueron goleadores y si hoy Henry hace goles y mañana no está, ¿Que voy a hacer?». Apuntó que la exigencia con la directiva ha sido la de encontrar un delantero y que de llegar será bienvenido, llegará a sumar y entrará a la competencia como todos.

Sobre el tema de Insaurralde, Miguel aclaró su situación: «Yo fui el primero en salir a decir que no entraba en planes, pero también fui el primero en hablar con él y decirle que no había ninguna oferta por él, que siguiera entrenando y si andaba bien pues contrato tiene. añadió que sigue pensando que si Insaurralde sigue levantando la mano y trabajando no se tiene porque ir, que está haciendo las cosas bien para poder quedarse.

Herrera también habló sobre la ambición que tiene el plantel: «Me da mucha tranquilidad, saber que tengo un equipo con una ambición y un hambre de triunfo que no para.

Sobre el tema del regreso de Mateus y los minutos a José Clemente, Herrera destacó que decidió poner a José por los minutos y porque es un joven que debutó la semana pasada y es importante seguir dándole minutos. Añadió que el mediocampista colombiano entra en una dinámica por volver a conseguir minutos.

Por último, Herrera dejó en claro que si se va Cecilio vendrá otro: «Todos los equipos llevan refuerzos, pero nosotros estamos tan completos que de repente no necesitábamos. Si se llega a ir Cecilio, que todavía no me dicen si se va o no, pensamos en traer a otro».

Por: Ismael González

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: