Anuncios
Saltar al contenido

Diego Lainez debuta con el Betis

Unknown-3El mexicano Diego Lainez vio sus primeros minutos en el fútbol europeo en el triunfo del Betis 3-2 sobre el Girona en el estadio Benito Villamarín., en la jornada número 20 de la Liga Santander.

Fue hasta el minuto 80 y con el marcador igualado a dos tantos que, Lainez ingresó al terreno de juego y así hacer su debut fuera de México. Quique Setién esperaba que con este ingreso, su equipo sacará los tres puntos en un juego que se les había complicado.

Con poco tiempo en el campo se le vio muy participativo, pidiendo el balón e incluso generó un servicio de gol que Loren Moron no logró conectar. Al minuto 89 hay una jugada donde Cristian Tello pudo conectar con el joven mexicano, quien se encontraba solo en los limites del área pero prefirió disparar al marco.

Al final, el conjunto del mexicano logró llevarse los tres puntos de forma dramática, con un penal convertido por Sergio Canales al minuto 94.

Diego Lainez seguirá esperando recibir más oportunidades, y veremos si tiene más minutos en el próximo duelo del Betis, cuando enfrente al Espanyol el próximo jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Por: Ramón Cáceres

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: