Anuncios
Saltar al contenido

«Kaku» Romero admite interés de América

1535337235_944415_1535337434_noticia_normalAlejandro Romero Gamarra, mejor conocido como «Kaku» Romero ha sido mencionado en las últimas horas como el posible nuevo refuerzo de ls Águilas del América ante la baja De Diego Lainez y la inminente salida de Cecilio Domínguez. El paraguayo ya aceptó que ha habido acercamientos del conjunto de Coapa.

«Me entere hace algunos días, en las redes sociales también te lo hacen saber, estas en negociaciones y vamos a ver que pasa» comentó el atacante en entrevista exclusiva con la reportera Mónica Delgado, quien labora en Estados Unidos y sigue de cerca la MLS.

Un factor importante para el traspaso, sería la familia del jugador, e incluso comentó sobre esto en dicha entrevista: «Yo hace mucho tiempo no veo a mi familia porque no pueden venir a Estados Unidos, y estar ahí estamos estar un poco más cerca».

El nacido en argentina, cuenta con doble nacionalidad y representa a la Selección de Paraguay.  Con 24 años actualmente milita en el NY Red Bulls de la MLS, en donde anotó 7 goles en los 37 partidos que disputó en la temporada anterior, y aunque comentó que sigue trabajando con la mente firme en su actual club, cerró la entrevista con un «vamos a ver que pasa».

Por: Ramón Cáceres

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: