Anuncios
Saltar al contenido

América Femenil vence a domicilio a Cruz Azul

DxOkMo-VsAAcnDV.jpg-largeHa dado inicio la tercera jornada de la Liga Mx Femenil, las actuales campeonas visitaron Hidalgo y vencieron 3-2 a Cruz Azul. Las azulcremas lograron sacar los tres puntos en los últimos minutos del encuentro.

Las locales tomaron ventaja en el marcador al minuto 26 luego de un tiro libre de Ximena Mendoza. Las Águilas empataron antes del final de la primera mitad por medio de Lucero Cuevas quien mandó el balón al fondo tras una gran asistencia de Mónica Rodríguez.

Ya en la segunda mitad las de Coapa tomaron ventaja al minuto 51 luego de que Diana González anotara desde los once pasos. Daniela Monroy empató el encuentro para Cruz Azul al 67 de tiempo corrido y todo marcaba a que ambas escuadras terminarían con un punto.

A dos minutos del final Alejandra Curiel remató de cabeza el balón en el área chica y lo mandó al fondo de las redes, colocando el 3-2 definitivo y sellando la segunda victoria del torneo para las actuales campeonas.

Las Águilas del América llegan a seis puntos de seis posibles y se colocan en lo más alto de la tabla en el grupo 1. El siguiente partido para las azulcremas será el próximo 23 de enero cuando enfrenten al Puebla.

Por: Juan Diego Contreras

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: