Anuncios
Saltar al contenido

América derrota a Pachuca en la Sub-17 y en la Sub-20

Unknown-1Las categorías inferiores del América comenzaron el día con el pie derecho. Ambos conjuntos, Sub-17 y Sub-20 se impusieron a Pachuca por marcador de 3-1 y 2-0 respectivamente, y con esto solo esperar a que el primer equipo derrote los «Tuzos» en el estadio Azteca.

Los primero en entrar en acción, fueron los de la categoría Sub-17, vigentes campeones. El partido se llevó a cabo a las 9 de la mañana en las instalaciones del Club, y con un contundente 3-1, limpiaron un poco La Corona que se había ensuciado la semana pasada cuando cayeron 4-0 ante Atlas.

Los anotadores del encuentro fueron Oswaldo Ríos, Luis Gutierrez y Ramón Juárez, quien puso cifras definitivas cuando Pachuca se acercó al marcador.

Inmediatamente culminado ese juego, fue el turno de la categoría Sub-20, quien con doblete de José López logró su segundo triunfo de forma consecutiva. Además López lleva tres goles en dos juegos.

Al igual que el primer equipo, las Águilas, también pospusieron su duelo de la fecha 1 ante Necaxa, por lo que marchan con un juego menos que el resto de los equipos (exceptuando a Necaxa) y a la espera de su próximo duelo, donde visitarán las instalaciones de «El Barrial» para enfrentar a Monterrey.

Por: Ramón Cáceres

Categorías

Noticias

Etiquetas

, , ,

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: