Anuncios
Saltar al contenido

«Sería buen reto tumbarle el puesto a quien llegue» Henry Martín

Unknown-3El delantero americanista, Henry Martín, platicó con los medios en zona mixta este día previo al partido que tendrán mañana contra la escuadra de Pachuca.

Henry arranco la temporada marcando gol ante el Atlas y también lo hizo en Copa Mx contra el Necaxa, ante eso el comentó lo siguiente: «Estoy para trabajar y demostrar que estoy listo, los delanteros vivimos de rachas y tengo que aprovecharlo, si sigo haciendo las cosas bien continuaré porque Miguel ha sido un técnico que ha demostrado que mete al que mejor este».

El jugador de las Águilas sabe que lo sucedido en el torneo apertura 2018 ya quedo en el pasado y ahora tienen que empezar desde cero: «Miguel nos inserto el chip ganador y lo demostramos el torneo pasado logrando el campeonato, pero ahora tenemos de nuevo dos objetivos que son campeonato de liga y copa».

El yucateco sabe que si se mantiene haciendo goles la titularidad seguirá siendo suya, esto aunque arribe a Coapa un refuerzo extranjero como se ha manejado en las ultimas horas: «La competencia es muy sana, pero hay que aprovechar las oportunidades y sería un buen reto tumbarle el puesto al que llegue».

Ante la posibilidad de regresar a la selección Mexicana Henry comentó lo siguiente: «Hay que seguir trabajando bien para cuando llegue la convocatoria en marzo y estoy seguro que él (Martino) escogerá a quien esté mejor».

Por último el goleador de las Águilas hablo de su ex compañero Diego Lainez quien ahora jugará en Europa: «Es muy padre que equipos europeos se fijen en jóvenes mexicanos y todos estamos muy felices por el, obviamente a ausencia de Diego si pesa en lo futbolístico pero tenemos jóvenes que hacen las cosas bien».

Por: Jesús May

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: