Anuncios
Saltar al contenido

«Nico tenía muchas ganas de venir al plantel» Santiago Baños

1546360134_544773_1546360364_noticia_normalSe termina el tiempo para fichar y las águilas del América no han logrado concretar la llegada de su centro delantero que tanto se ha buscado. Santiago Baños confirma que el acuerdo ya se tenía con Nicolás Castillo y también con el Benfica en ciertos términos, pero luego de unos días el equipo portugués incrementó su costo quitándole la oportunidad al chileno de enfundarse en la camiseta del equipo americanista.

«Teníamos acordado con Benfica ciertos términos, incrementaron el valor y decidimos no seguir en negociaciones. Desafortunado porque Nico tenía muchas ganas de venir al plantel» comentó el presidente deportivo para Agenda Fox Sports.

Baños también dejo muy en claro, que América va por un «9» un «killer del área» para reforzar la delantera: “La prioridad es el centro delantero, desafortunadamente se han estancado las negociaciones, en tema de los volantes tenemos dos o tres opciones que venimos explorando esperamos cerrarlo lo más pronto posible”

También se especula el incremento brusco en el precio de Castillo debido a la venta de Lainez por el cual se adjudicaron una buena cantidad de dinero y el Benfica sabe que las águilas cuentan con la suma necesaria para comprar el sudamericano.

Para Miguel Herrera la prioridad es traer un centro delantero y un volante para tapar la salida de Diego a su vez también en caso de no llegar a concretar un killer podría ver más oportunidades algún elemento de la sub 20 o bien el mismo Henry Martín.

América ha iniciado su 2019 con 2 victorias una en copa y otras en liga, se espera en su debut en el azteca este sábado el equipo siga con esa inercia ganadora y cierto es que para su próximo partido de Liga en el Azteca las águilas ya tendrán con plantel cerrado.

Por: Jesús WNCS

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: