Anuncios
Saltar al contenido

«Estoy trabajando para que este torneo sea muy bueno» Renato Ibarra

Unknown-4Los jugadores del Club América tuvieron su práctica del día en las instalaciones de Coapa, pensando en el próximo duelo ante Pachuca. Jugadores como Renato Ibarra, dieron declaraciones después del entrenamiento, mencionando que se encuentran muy bien y contentos de debutar con su gente en el Estadio Azteca.
Afirmó del gran trabajo que están realizando en conjunto, garantizando que en todos los partidos irán a proponerse, de local o visitante, sacaran los 3 puntos necesarios.
“El equipo está fuerte y en óptimas condiciones para los dos torneos”, fueron las
palabras del jugador ecuatoriano, haciendo referencia a la liga y copa, pues en América la obligación es competir por los dos torneo.
Renato habló acerca de un próximo refuerzo, esperando en dado que se concrete, sea para ayudar al grupo, además aprovecho para recalcar que espera que este torneo logre apropiarse de la banda derecha azulcrema.
«Estoy trabajando de la mejor forma para que este torneo sea muy bueno para mi y para el equipo» agregó el ecuatoriano.
Reconoció a los delanteros del equipo, teniendo la ilusión en que este torneo harán muchos goles. El jugador de las Águilas sabe que son el rival a vencer y que todos van a tener como objetivo ganarle al América.
Renato se perfila para seguir en el once titular de Miguel y espera que sea un torneo con más regularidad, sin tener lesiones musculares.
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: