Anuncios
Saltar al contenido

Diego Lainez no pudo debutar con el Betis

DxI9lGfVsAAsont.jpg

El debut del canterano Diego Lainez con el Real Betis tendrá que esperar, pues no pudo sumar sus primeros minutos con los ‘verdiblancos’ luego de que disputaron el partido de vuelta de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad de Héctor Moreno.

Tras empatar a dos tantos en dicho encuentro, la escuadra de Quique Setién avanzó a la siguiente ronda del certamen por el gol de visitante. El estratega del Betis no quiso apresurar el debut del mexicano, ni poner en riesgo la eliminatoria de la Copa del Rey. Aunque Lainez se mostró ansioso por jugar sus primeros minutos en el viejo continente, observó el partido desde la banca. Además, aunque ya se había hecho la presentación oficial de Lainez con el dorsal 25, en la cuenta de Twitter del equipo bético apareció con el número 22, lo cual generó polémica entre los seguidores del club.

Los verdiblancos se ubican en la séptima posición de la Liga Española y su próximo encuentro será este domingo 20 de Enero ante el Girona en el Estadio Benito Villamarín donde Lainez buscará hacer su debut en Europa y aprovechar su condición de local para mantenerse en los primeros puestos del torneo.

Por: Karla Ramos

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: