Anuncios
Saltar al contenido

«Cecilio Domínguez será jugador de Independiente» Ariel Holan

Captura de pantalla 2019-01-17 a la(s) 10.34.26La novela de Cecilio Domínguez y de sí se convertirá en nuevo jugador del club argentino Independiente de Avellaneda cada vez se acerca más a una realidad. El jugador americanista, quien ha contado con minutos en los últimos partidos del club, fue noticia en la conferencia de prensa por parte del Director Técnico del conjunto sudamericano.
Ariel Holan, estratega del rojo desde 2016, confirmó en conferencia  que el mediocampista Domínguez será nuevo jugador de Independiente. Así mismo afirmó que solamente faltan pequeños detalles para poder hacer oficial el fichaje del jugador paraguayo.
Cecilio ha visto acción en los dos encuentros que ha disputado el actual campeón de la Liga Mx, jugó los 90 minutos del debut en liga ante Atlas y anotó el segundo gol americanista para sellar la victoria. Misma historia vivió en la Copa Mx donde ingresó al minuto 53 ante Necaxa y anotó de penal el empate en el partido.
A falta de confirmación oficial por ambos clubes todo indica que en poco tiempo Cecilio Domínguez se convertirá en nuevo jugador del rey de copas, una novela que ha durado más tiempo de lo esperado puede llegar a su fin y el América empezará a despedirse del paraguayo.
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: