Anuncios
Saltar al contenido

«Mientras no sea un hecho lo voy a utilizar» Miguel Herrera

Captura de pantalla 2019-01-15 a la(s) 21.57.55Las Águilas continúan con su buena racha e iniciaron con una voltereta en el estadio Victoria frente a los Rayos de Aguascalientes para obtener los primeros 3 puntos en la Copa Mx. Miguel Herrera se mostró nervioso durante el partido, pero después del partido pudo declarar con más mesura y se refirió en varios temas.

Primeramente se dijo satisfecho con la victoria, sobre todo porque la Copa obliga a los equipos a alinear a muchos jóvenes y el equipo tiene muchos lesionados por lo que trabajar con un buen resultado de visita, permite recuperar a los lesionados con más calma.

El Piojo reprochó la obligación de tener que alinear jóvenes, ya que en su opinión los buenos jugadores van a sobresalir por su talento.

Respecto a Cecilio Dominguez y su posible salida no entró en polémica, dijo que el jugador pidió salir y que mientras no sea un hecho lo va a utilizar además, resaltó que tiene calidad y que deja en manos de la directiva lo que corresponda.

«Pasa por lo que el quiera el muchacho, tenemos un equipo, si bien de repente pidió salir, esas son las circunstancias pero mientras no se vaya todavía podemos hacer fuerza, se la calidad que tiene».

Y la pregunta que ronda al americanismo, el o los refuerzos, dijo que quien llegue tendrá que competir con Oribe, Henry y Roger, además, el problema que sería tener tantas opciones lo ve como algo positivo.

«Traigamos al que sea estará en competencia con Henry, con Oribe, con Roger, yo no quiero tener una, si tengo 7-8 jugadores bendito problema»

El próximo partido será el estreno en liga del América en el Estadio Azteca el sábado a las 19:00 horas contra el equipo de Pachuca.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: