Anuncios
Saltar al contenido

Nicolás Castillo no llegará al América

benfica-venderia-nico-castillo-mercado-invierno-mal-desempeño-no-marca-golDe cara a la búsqueda del bicampeonato Santiago Baños, director deportivo del Club América en entrevista con Marca Claro, dejó en claro el futuro de los probables refuerzos para afrontar el Clausura 2019 y la Copa MX. Referente a la opción de Nico Castillo, declaró que ya existía un acuerdo contractual con el jugador, pero lamentablemente el Benfica elevó demasiado el costo.

“Lo de Nico Castillo se hizo público, es cierto que mantuvimos contacto con el Benfica, con el mismo jugador. En un principio habíamos llegado a un arreglo con Nico, sin ningún problema en el tema contractual y al día de hoy desafortunadamente los parámetros que quiere el Benfica, están fuera de lo que podemos ofrecer y pretendemos”, declaró el directivo azulcrema.

Cabe destacar que hizo énfasis en otras opciones que seguían a la par del delantero chileno y que justamente en estos momentos, buscan para apuntalar al equipo. También aclaro que además de un goleador, examinan a un segundo refuerzo. “Van a ser dos. Es un volante ofensivo, tratando de tapar la salida de Diego, nos interesa un jugador que sea de las mismas características, que sea zurdo, que pueda jugar atrás del nuevo y por ambas bandas”, señaló Santiago.

Señaló que el objetivo principal es una estrella más en la liga y conseguir también la Copa MX que tanto se le ha negado al equipo de Coapa. En cuanto a si se apoyará a la Selección Mexicana dirigida por el Tata Martino, mencionó que sin lugar a dudas ayudará al representativo azteca en lo que se pueda, sin descuidar las metas del club capitalino.

“Hay interés de equipos de otras ligas, no es ningún secreto. Pero estamos analizando el tema, no hay nada concreto, no hay nada oficial ni nada firmada. Por eso el jugador tuvo participación el viernes pasado en Guadalajara y hoy está en la Copa contra Necaxa en la banca”, aseveró el directivo respecto al tema de Cecilio Domínguez. Aclaró que él es parte del plantel, el jugador tiene contrato vigente y que, de no existir una oferta benéfica para ambas partes, seguirá en el equipo.

Por: René López

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: