Anuncios
Saltar al contenido

Diego Lainez presentado en el Betis

Captura de pantalla 2019-01-15 a la(s) 16.14.08Tras haber estado en su primer entrenamiento bajo el mando del técnico Quique Setién, el Real Betis presentó este martes de manera oficial al canterano azulcrema Diego Lainez en el Estadio Benito Villamarí. El equipo anunció que el mexicano ha firmado hasta 2024 y portará el dorsal 25.

Lainez declaró que el haber ido a la escuadra de Sevilla fue la mejor opción a pesar de tener otras oportunidades como ir al Ajax, en Holanda, equipo que se fijó primero en el volante. Así como también confió en adaptarse pronto al equipo y al futbol español, muy diferente al mexicano.

El exjugador del América afirmó que se siente bien física y futbolísticamente para debutar con el equipo inmediatamente, sin embargo, será decisión del entrenador Quique Setién para debutar al mexicano.

El Real Betis se enfrentará el próximo jueves contra la Real Sociedad, juego de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, por lo que esa pudiera ser la fecha del debut oficial del mexicano, teniendo en cuenta que en los juegos de copa se usan equipos alternativos.

Por: Karla Ramos

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: