Anuncios
Saltar al contenido

Raúl Jiménez presente en la derrota del Wolverhampton

Captura de pantalla 2019-01-14 a la(s) 17.47.44Este lunes se disputó la vigésima segunda jornada de la Premier League en el Etihad Stadium, duelo en el cual el Wolverhampton de Raúl Jiménez cayó 3-0 frente al Manchester City, después de un difícil encuentro con diez hombres desde el minuto 19.

Tan solo habían transcurrido diez minutos en el terreno de juego cuando Laporte hizo un pase espectacular entre líneas para Leroy Sané, quien estando dentro del área asistió a Gabriel Jesus para así sacudir las redes del Wolverhampton.

El atacante mexicano Raúl Jiménez solo disputó el primer tiempo en la derrota de su equipo frente a los Citizens. La sustitución se dio debido a que el defensa Willy Boly fue expulsado al minuto 19 por una dura patada sobre Bernardo Silva, por lo que al término del primer lapso, el entrenador Nuno Espirito Santo sacrificó a Jiménez para cubrir la ausencia en su zona baja.

Para el minuto 39 el sudamericano Gabriel Jesus marcó su doblete en el encuentro mediante un penal sobre Sterling.  Por último, el tercer tanto del City llegó al 77’ gracias a un autogol, tras un centro al área de Kevin de Bruye, Conor Coady quiso desviar el balón pero terminó metiéndola a su propia portería.

Fue así como el equipo de Raúl Jiménez obtuvo su segunda derrota seguida en la Premier League, recordemos que hace dos semanas cayó contra el Crystal Palace.  De esta manera el cuadro de Giardiola se encuentra en segundo de la tabla con 53 puntos, por su parte, los Wolves permanecen en el lugar once con 19 unidades.

Por: Karla Ramos

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: