Anuncios
Saltar al contenido

«Hoy puede salir algo bueno» Miguel Herrera

Captura de pantalla 2019-01-14 a la(s) 19.58.40.png

El día de hoy Miguel Herrera habló en conferencia de prensa. El conjunto americanista enfrentará al Necaxa en el primer partido de la Copa MX.

El técnico azulcrema expresó su deseo por levantar el título, sabe que es importante ganarlo todo: “»Es el único trofeo que no tenemos en la vitrina. Es muy importante levantar tanto la liga como la copa”.

Herrera adelantó la alineación para debutar en la Copa: Jiménez, Reyes, Vargas, Valdez, Sánchez, Rodríguez, López, Hernández, Quintero, Martín e Insaurralde.
También destacó la importancia de alinear jóvenes en el equipo: “Tengo que poner jóvenes, la regla es jugar con dos menores todo el partido”.

Ante los reiterados rumores de la salida del paraguayo, Cecilio Domínguez, Miguel volvió a declarar que no hay nada oficial hasta el momento: “El está entrenando con América, si hay una oferta la directiva y los representantes de Cecilio para ver el caso”.

Sobre las bajas de Ménez e Ibargüen, el estratega informó el tiempo que estarán fuera de cancha: «Ibargüen en 1 mes, Ménez en un par de semanas». El técnico americanista también mencionó que puede ser un día donde salga algo, sin entrar más a detalle: «Hoy es un día que puede salir algo bueno, quizás mañana, reitero, no tenemos prisa”.

Por: Adrián Nava

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: