Anuncios
Saltar al contenido

«Se busca otro campeón y queremos volver a serlo» Miguel Herrera

Captura de pantalla 2019-01-11 a la(s) 23.39.54Después de la victoria de esta noche del América sobre el conjunto del Atlas en el estadio Jalisco, Miguel Herrera habló en conferencia de prensa donde habló de sus impresiones del equipo.

Herrera mencionó que ya había quedado en el pasado el festejo americanista y que tiene en mente repetir el título este año: «El campeonato ya pasó, nos sirvió para festejar, pero este torneo busca otro campeón y queremos volver a serlo».

Ante las bajas por lesión y la salida de Diego Lainez, Miguel destacó la buena actuación de la plantilla actual y es consciente de las posibles llegadas: “A este plantel lo vi bien, un 80%. Vamos bien, hay que trabajar con la gente que tenemos y con los que lleguen”. Asimismo le deseó mucho éxito a Lainez y señaló sus cualidades: “Es un chavo con mucho talento. Pese a estar chaparrito es muy fuerte, espero que le vaya muy bien”.

Ante los rumores de la posible salida de Cecilio, el técnico azulcrema seguirá tomándolo en cuenta hasta que la directiva le indique lo contrario: «Mientras la directiva no diga otra cosa, yo cuento con todos mis jugadores”.

Por último, Miguel fue cuestionado ante la posible llegada de los refuerzos y la cantidad de extranjeros que se tendría en el club: “Mientras más gente tenga, mejor. Ese problema déjenmelo a mí”.

América viajará de regreso a la Ciudad de México donde se pondrá a trabajar pensando en su siguiente rival, Necaxa en lo que será su debut en Copa MX.

Por: Adrián Nava

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: