Anuncios
Saltar al contenido

«Me concentro solo en jugar bien y brillar» Cecilio Domínguez

Unknown-7Cecilio Domínguez, jugador que anotó el segundo gol de América en el partido de la Jornada 2 contra Atlas y se mostró contento, pues no marcaba desde septiembre. Cecilio declaró: «Hace tiempo que no vengo haciendo goles y es muy importante que un jugador haga goles y hoy me tocó a mí».

Domínguez fue fundamental para el triunfo de 2-1 contra los rojinegros, y el delantero destacó dicho esfuerzo en zona mixta: «Doy todo de mí para ayudar al equipo».

El paraguayo fue cuestionado sobre su continuidad en el equipo y respondió: «No hablo de eso, trabajo para el América y estoy contento»- Aunque no cerró la posibilidad de salir pero se mostró concentrado con Las Águilas. “Estoy en América y me concentro solo en jugar bien y brillar, después que hablen los que tengan que hablar, veremos qué pasa después». añadió.

El próximo partido del América será este martes, donde Las Águilas se enfrentarán contra Necaxa en la Copa MX, donde buscarán mejorar el resultado de la temporada anterior, donde perdieron contra los Bravos de Juárez, equipo de segunda división.

Por: Andrew Pavón

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: