Anuncios
Saltar al contenido

«Esperemos que Diego nos aporte su conocimiento» Quique Setién

Captura de pantalla 2019-01-12 a la(s) 11.19.39Este día el técnico del Real Betis estuvo en conferencia de prensa y entre otras cosas hablo sobre el nuevo fichaje del mexicano Diego Lainez a su equipo.

En la actual campaña el equipo español se encuentra en la posición numero 6 y el estratega del Betis sabe de la importancia de reforzarse con jugadores como Lainez: «Al club han llegado jugadores interesantes y determinantes y hora esperemos que Diego nos aporte su conocimiento y esperamos que todo lo que esperamos de el se vaya cumpliendo».

Quique Setién sabe de todo lo que se ha hablado de Diego y del talento que posee pero es consciente que al jugador lo debe llevar de a poco: «Por su juventud tampoco me creo unas expectativas desmesuradas, necesita su tiempo de adaptación como todos».

Lainez de tan solo 18 años tendrá que acoplarse a todos los ámbitos del club y eso es lo que desea su nuevo estratega: «Me gustaría que le diéramos ese margen que va a necesitar y que le va a servir para acoplarse a lo que hacemos, a sus compañeros y para que pueda desarrollar todo su talento».

El entrenador del Real Betis también reconoció el talento del mexicano: «El hecho por el que Diego llegó es porque yo he dado el visto bueno, es un futbolista que como todos los buenos futbolistas deseas que vengan a tu equipo».

Diego Lainez entrenará la próxima semana con sus nuevos compañeros para poder ganarse un lugar dentro de los 11 del club español: «Tendrá que pelear y demostrar su talento cada día y seguro se adaptará pero tenemos que ver el estado de forma en el que está».

El Real Betis jugará mañana contra el Real Madrid, sin embargo se espera que Lainez tenga su debut en las próximas semanas.

Por: Jesús May

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: