Anuncios
Saltar al contenido

Vicepresidente del Betis viajó a México para cerrar fichaje de Lainez

Lainez-web311218.jpg

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Real Betis, se encuentra desde el domingo en la Ciudad de México con el objetivo de cerrar el traspaso del canterano americanista Diego Lainez. El diario de deportes español, Mundo Deportivo, habla de un posible acuerdo que ronda los 14 millones de euros. Una jugosa oferta con la que se espera se pueda cerrar el traspaso lo antes posible.

Así mismo, el diario menciona que el equipo verdiblanco ha venido haciendo un exhaustivo seguimiento al futbolista mexicano y sabe del interés que existe de otros clubes por ficharlo.

Recordemos que en los últimos días se habló de una posible llegada de Lainez al fútbol holandés, sin embargo, parece ser que el club español donde milita Andrés Guardado ha tomado la delantera y se perfila como el próximo equipo de Diego.

Los azulcremas están dispuestos a dejar ir a su joya al viejo continente, siempre y cuando puedan mantener un porcentaje de la carta del jugador para obtener ganancias con una virtual futura venta de Lainez.

Por: Adrián Salinas

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: