Anuncios
Saltar al contenido

«No me han comunicado nada» Miguel Herrera

Captura de pantalla 2019-01-09 a la(s) 13.09.09.png

El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera, habló hoy en conferencia de prensa previo al partido a disputarse en la jornada 2 en el Estadio Jalisco contra Atlas en su debut en el Clausura 2019.

Herrera tocó el tema de las lesiones, los únicos descartados para enfrentar a los rojinegros son los colombianos Mateus Uribe y Roger Martínez, ambos jugadores de igual manera se perdieron la final de vuelta contra el Cruz Azul por una lesión.

Miguel tocó el tema de los posibles fichajes, comentó que aún no le han comunicado nada acerca de la salida de Diego Lainez como el fichaje de Nicolás Castillo, agregó que no solamente tienen la opción en la mesa de Castillo, aseguró que han ‘tocado’ alrededor de tres o cuatro puertas.

También de igual manera fiel a su costumbre, adelantó la alineación para enfrentar a los zorros del atlas, el cual no cambia mucho el sistema táctico ya manejado el torneo pasado, la alineación parte con Agustín Marchesín en la portería, Sánchez y Aguilar por las bandas defensivas, la pareja de centrales Bruno y Aguilera, en la contención juegan Guido y la figura de la final Edson Alvarez, abiertos en el ataque irán Renato Ibarra e Ibargüen, en la delantera irán Henry Martín y Oribe Peralta.

El ‘Piojo’ señaló que el futbolista mexicano está sobrevalorado y por esa razón en el mercado interno no se mueven mucho dado que con el dinero que cuesta un jugador mexicano, te puedes conseguir uno o dos extranjeros de mejor calidad, aseguró el estratega.

Por último, el nuevo entrenador de la selección mexicana habló con Miguel cuando América estaba entrenando y haciendo su pretemporada en el CAR, le preguntó que ¿Qué podía encontrar en el fútbol y en el jugador mexicano? A lo que Herrera contestó que jugadores con compromiso, entrega y con fuerza para subir el nivel.

Con esto termino el entrenador la conferencia de prensa previo a la jornada 2 donde las Águilas del América enfrentarán a los rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco.

Por: Miguel Uribe

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: