Anuncios
Saltar al contenido

Ya habría fecha para que Nicolás Castillo firme con América

nicolas-castillo-oferta-americaHan pasado ya más de tres semanas desde que las Águilas del América se alzaron con la victoria ante la maquina consiguiendo de esta manera la estrella número 13 e inmediatamente después de haberla ganado el jefe, Don Emilio Azcárraga les dejó en claro que ahora el objetivo es la 14 y por ende el Bicampeonato.

El equipo azulcrema no ha presentado hasta el momento ninguna alta oficial más que el regreso del canterano Sebastián Cordova pero es bien sabido la intención y la necesidad del club de fichar un “9” que desde hace dos torneos buscan ya que Roger Martínez no resulto ser lo que se esperaba de él y pusieron sus ojos en Nico Castillo.

El chileno ex de los pumas actualmente hasta hoy jugador del Benfica se marchó apenas hace 6 meses de los Pumas pero en la escuadra de Portugal no encontró la titularidad ni las oportunidades para mostrarse y ahora con una buena oferta y la insistencia de parte de la directiva de Coapa el delantero andino sería nuevo refuerzo del equipo campeón del fútbol mexicano.

Con información de Ricardo Cariño de ESPN, Nico estaría firmado este miércoles 10 de enero. Mauricio Culebro y Santiago Baños se reunirán con el jugador para la firma del contrato y poder tenerlo lo antes posible en el club donde es ampliamente pedido por el técnico Miguel Herrera.

Nico solo logró anotar 2 goles con el equipo portugués y ambos en encuentros amistosos, oficialmente no anota desde los cuartos de final del clausura 2018 ante el que ahora será su nuevo equipo; el América.

Por: Jesús WNCS

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: