Anuncios
Saltar al contenido

Nicolás Castillo cerca de América

1546360134_544773_1546360364_noticia_normalEl delantero del Benfica y ex de los Pumas, Nicolás Castillo, estaría cerca de convertirse en nuevo jugador de las Águilas del América.

Se dice que el actual futbolista de las Águilas del Benfica esperaba que con el cambio en la dirección técnica pudiera tener más minutos, pero en el partido del domingo pasado ante el Río Ave, el chileno se quedó en la banca.

Castillo necesita comenzar a jugar, en su mente está ser convocado con su selección para la Copa América que se celebrará en Brasil a mediados de año. El delantero sabe que de no tener minutos en estos meses, el panorama con su selección se pondrá cada vez más complicado.

La directiva azulcrema ha intentado traer de nueva cuenta a México a Nico Castillo y desde el torneo pasado hicieron contacto con el jugador, en busca de que el chileno fuera su flamante delantero.

Según versiones cercanas a la institución, el conjunto de Coapa estaría dispuesto a pagar los más de 15 millones de dólares para reforzar su ataque en el Clausura 2019 y según información del periodista de ESPN, John Sutcliffe, a Miguel Herrera le atrae la posible llegada del ex delantero de los Pumas al conjunto azulcrema y a Castillo también le gusta la idea de volver a México, ahora con los colores del América.

En los últimos días, tanto la directiva como el técnico azulcrema se habían mostrado pacientes ante la llegada de un refuerzo y sólo adelantaron que tenían algunas opciones en el Viejo Continente.

Por: Ismael González

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: