Anuncios
Saltar al contenido

El Betis entra a la pelea por Diego Lainez

Unknown-1El “Niño Maravilla” sigue en el ojo europeo y si bien las negociaciones con el Ajax de Holanda parecen estar por llegar a un final feliz, con el mercado de transferencias abierto, el Real Betis se ha sumado interés por lo que el destino de Diego Lainez podría ser España.

Para Diego el llegar a la liga española no sería una mala opción, tendría el cobijo de un paisano (Andrés Guardado), no tendría un choque cultural tan fuerte, no habría problema de idioma y deportivamente hablando, tendría muchos más reflectores ya que “La Liga” es parte del Top en el fútbol.

En el entorno periodístico El Desmarque de Sevilla, compara a Diego con Andrés Guardado, su complexión, estatura y visión de campo hacen que se inevitable ver el parecido, un poco más allá van algunos al compararlo con Messi, pero sin dudas, Lainez genera buenas expectativas y los consideran una apuesta al futuro.

El Betis al parecer habría puesta 10 millones de euros en la mesa, adicional a porcentajes posteriores respecto a los movimientos que pudiese tener Lainez en su trayecto europeo y aunque el pago podría no entra de golpe a las arcas americanistas, habría la posibilidad que permita que el juvenil permanezca 6 meses más en la institución con la negociación cerrada, el acuerdo podría ser benéfico para todas las partes, pero hasta el momento queda en una opción más.

Recordemos que el equipo holandés Ajax es hasta el momento quien más interés ha mostrado por el juvenil americanista y con quien las negociaciones están más avanzadas, pudiendo quedar el acuerdo en cerca de 15 millones y un porcentaje posterior en algunos rubros.

El cuadro de Ámsterdam es conocido por su formación de jugadores, por mencionar algunos tenemos a Luis Suárez, Zlatan Ibrahimovic, Sneijder, Eriksen y muchos otros que en su momento desfilaron por el cuadro holandés, por lo que dada la juventud de Diego, podría ser una opción más viable para iniciar su aventura.

De momento el mercado europeo está iniciando por lo que Ajax podría querer acelerar la compra o adicional al Betis podrían surgir más equipos interesados en la joya americanista.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: