Anuncios
Saltar al contenido

Los Wolves avanzan en la FA Cup con gol de Raúl Jiménez

Captura de pantalla 2019-01-07 a la(s) 14.47.55.png

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, jugó 82 minutos y anotó gol en la victoria de los Wolves ante el Liverpool de 2-1, en partido correspondiente a la tercera ronda de la mítica FA Cup. El surgido de la cantera de Coapa fue el encargado de abrir el marcador en el Molineux Stadium, en un compromiso que lucía complicado frente al equipo dirigido por el director técnico Jürgen Klopp.

Los locales aprovecharon un descuido de los “Reds” al minuto 38, con un contragolpe que se gestó después de una recuperación en media cancha de Diogo Jota, quién asistió al ariete azteca que condujo el esférico por el costado de la derecha, entró al área y disparó cruzado al poste derecho de Mignolet.

Las acciones se empataron en la parte complementaria al 55’ con un buen tiro de pierna izquierda de Origi. Cuatro minutos después, los Wolves recuperarían la ventaja con un soberbio derechazo desde fuera del área de Neves, venció nuevamente la estirada del arquero del Liverpool.

Klopp ajustó para el minuto 70 en la búsqueda del empate, metiendo a Salah y Firminho. Sin embargo, estos dos ingresos no fueron suficientes ante un equipo que mostró orden y un esfuerzo colectivo descomunal, para llevarse la victoria ante su gente.

Jiménez tuvo una destacada actuación además del gol, generando jugadas de peligro para aumentar el marcador, teniendo muy buenos movimientos dentro del área y realizando buenos pases para encontrar a sus compañeros. El mexicano salió al 82 para darle oportunidad a Hélder Costa, dejando el terreno de juego con aplausos de la fanaticada amarilla y negra, que reconoció el desempeño del originario de Tepeji del Río.

Con este resultado los Wolves avanzaron a la cuarta ronda de la FA Cup, confirmando el buen momento que han tenido en la Premier League, eliminando a uno de los grandes clubes en Inglaterra.

Por: René López

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: