Anuncios
Saltar al contenido

«Es un orgullo pertenecer al América» Bruno Valdez

Unknown-3El defensor goleador del las Águilas, Bruno Valdez, dio una entrevista a un canal local de su país Paraguay.  Valdez hablo sobre el campeonato que consiguió el equipo el pasado 16 de diciembre: “Fue muy satisfactorio conseguir el título, ya que el club ya tenía algunos años sin ganar”.

El paraguayo es consiente de lo que significa portar la camiseta americanista y así respondió al ser cuestionado sobre lo que es estar en el América: “Es un orgullo, porque es una institución muy grande y tienes que estar a la altura”.

En la pasada gran final de vuelta la afición de las Águilas canto y coreo el nombre de Bruno Valdez, y el defensor no se olvidó de agradecer a la grada por dicho gesto: “La gente la verdad está muy bien, alientan siempre, en la parte final sentí piel de gallina en el último partido por como alentaban y eso a uno como jugador lo llena mucho”.

Bruno se convirtió en uno de los goleadores del torneo registrando siete goles en Liga, de los cuales, tres fueron durante la Liguilla y esto fue lo que dijo al respecto: “Las pelotas paradas las entrenamos mucho, son muy importantes, estudiamos al rival y en la semana trabajamos en eso”

En los próximos días comenzará un nuevo torneo y Valdez tiene claro cuál es el siguiente objetivo: “El torneo que ganamos ya quedo atrás, la exigencia en el club es muy grande y vamos a tener que pelear el título del clausura 2019”

Por: Jesús May

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: