Anuncios
Saltar al contenido

América festeja la ’13’ en el Azteca

Captura de pantalla 2019-01-04 a la(s) 20.20.59.png

Las Águilas del América festejaron en el Estadio Azteca los títulos de la Sub-17, Femenil y el primer equipo. La afición se dio cita desde muy temprano en el Coloso de Santa Úrsula para celebrar con los 3 equipos.

Previo a las salida de los equipos que la cancha, en las pantallas se presentó un video con los mejores momentos que se vivieron durante la campaña. Los primeros en salir fueron los de la Sub-17. Seguido de ellos salieron las chicas campeonas de la Liga MX Femenil. Por último salió el primer equipo, acompañado de los aplausos y gritos de toda la afición.

La tercia de equipos campeones se tomó la foto oficial con los títulos obtenidos. Cecilia Santiago, capitana del equipo femenil agradeció a la afición por el apoyo. «Hoy venimos a celebrar con ustedes. El equipo trabajó fuerte para obtener el campeonato. Estamos orgullosas de representar a está institución».

Oribe Peralta también dio unas palabras, mientras todo el Estadio Azteca coreaba su nombre. “Estamos mis compañeros y yo muy orgullosos de portar estos colores. Siempre águilas”.

Miguel Herrera fue otro de los que tomó el micrófono y se dirigió a las miles de personas que llegaron al Coloso de Santa Úrsula. «Reitararles otra vez el agradecimiento por todo ese apoyo incondicional que siempre tienen con nosotros, por esa exigencia que tienen para con nosotros y seguiremos dando más, para dar más alegrías y felicidad a todos ustedes». Herrera también reconoció el trabajo de Mauricio Culebro y de Santiago Baños, como parte también de la obtención de los tres títulos.

Los 3 equipos dieron la vuelta olímpica con los trofeos, mientras sonaba «We Are the Champions» de Queen. Al final, hubo un concierto para que tanto los tres equipos como los aficionados disfrutaran de la música.

Por: Ismael González

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: