Anuncios
Saltar al contenido

«Tenemos dos opciones en Europa» Santiago Baños

Captura de pantalla 2019-01-04 a la(s) 10.09.48

Santiago Baños, director deportivo del club, declaró esta mañana en el programa ESPN AM que aún no hay nada concreto con la posible venta de Diego Lainez a Europa: “No hay nada concreto. Tenemos prácticamente todo el mes para hacer negociaciones. Hasta el día de hoy no hay nada oficial ni nada cerrado.»

Esto debido a los rumores que se han venido manejando a lo largo de los últimos días, los cuáles colocan al jugador de 18 años en el Ajax de Holanda. Es importante recordar que el marcado Europeo abrió a inicios del mes de enero, por lo que aún existe tiempo para negociar la venta y que favorezca los intereses tanto del jugador como del club.

Baños asimismo habló del chileno Nicolás Castillo, aceptando que ha sido una opción fuerte para reforzar al equipo, pero pidió paciencia debido a la situación actual del Benfica: “Se ha complicado un poco más porque corrieron a su técnico, hay que ver quien llega, si lo toman en cuenta, si él se quiere quedar. Ahorita los tiempos con Castillo son más complicados».

Después de lo que se especuló en las últimas semanas, Baños habló del caso Boselli, quien llegó a ser opción para el conjunto azulcrema pero hubo varios factores que impidieron su llegada: «Con el tema de Boselli se nos vino el tiempo encima y él prefirió la oportunidad de marcharse a Brasil.»

Sin embargo, la puerta no está cerrada para el posible delantero que se busca actualmente: «Tenemos dos opciones en Europa para reforzarnos, apenas están abriendo la ventana de negociaciones y es muy complicado cerrar algo tan rápido».

Por: Adrián Nava

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: