Anuncios
Saltar al contenido

«Estamos pensando en dos títulos» Oribe Peralta

Captura de pantalla 2019-01-04 a la(s) 11.17.31.png

Oribe Peralta habló sobre lo que viene para el equipo en la nueva temporada después de quedar campeón de liga. El delantero mexicano destacó que ahora más que nunca, todos los equipos del fútbol mexicano le querrán ganar al conjunto azulcrema por ser el monarca de la Liga MX. «Ahora porque es el último campeón y porque es el América, la mayoría de los equipos le van a jugar a su máximo, entonces tenemos que estar preparados para eso».

Peralta fue contundente al decir que si los equipos compitieran como le juegan al América, la liga sería muy distinta y de mayor nivel. Además, recalcó que eso le deja claro que los equipos están pensando en el América.

Peralta también habló sobre el fuerte trabajo que ha realizado este equipo durante estos días y detalló que lo que ha visto en los entrenamientos le muestra que el compromiso sigue estando en todo el plantel. «Al final, si sigues trabajando no de la misma forma sino mejorando cada vez, vas a llegar a un tope en el que tendrás que sobresalir».

Oribe fue claro al señalar que lo ocurrido el torneo pasado ya quedó atrás y que ahora tendrán que enfocarse de lleno en el Clausura 2019. «Es un torneo nuevo en el que lo que hicimos ya no nos va a servir de nada, hay que enfocarnos ya de lleno en lo que es el torneo».

El capitán azulcrema dijo que el equipo sigue siendo unido y que es un plantel suficiente para pelear por el título, independientemente de los jugadores que pudieran llegar. «Hemos hecho un grupo magnífico tanto dentro de la cancha como fuera y eso te lleva a la humildad, al trabajo. El saber que lo que es bueno para el equipo es bueno para nosotros».

América trabajará a doble sesión hasta la próxima semana antes de debutar en el Clausura 2019 ante el Atlas, el día de hoy los jugadores convivirán con la afición en el festejo de las Águilas por los 3 títulos obtenidos.

Por: Ismael González

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: