Anuncios
Saltar al contenido

Actualidad en el entrenamiento del América

Captura de pantalla 2019-01-04 a la(s) 12.06.22Hoy inicia la Liga MX, arrancan los sueños y los objetivos nuevamente, todos quieren lo que apenas hace unas semanas las águilas han levantado en los más alto, pero los actuales dueños de esa copa no quieren dejar el camino fácil a los rivales y se concentran en preparar su inicio.

El América está trabajando en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y así continuarán hasta el día martes, bajo las ordenes de Miguel Herrera en doble sesión con lo físico por la mañana y el atardecer lo ven en el trabajo táctico.

Los jugadores están concentrados ahí mismo y solo saldrán del CAR esta tarde para trasladarse al festejo que la directiva preparó con la afición en el estadio Azteca.

A pesar de las declaraciones de Miguel Herrera afirmando la salida del delantero Christian Insaurralde este se encuentra trabajando al parejo del resto del equipo al igual que el canterano Diego Lainez quién está a espera de resolver su traspaso el Ajax.

En cuanto a los lesionados el colombiano Mateus Uribe estuvo entrenando por separado en busca de su recuperación, Roger Martínez no estuvo en la práctica por lo que se piensa trabajó en el gimnasio también en vista de superar la lesión que lo marginó de la final de vuelta contra la máquina.

Por otro lado, el francés Jérémy Ménez ve cada vez más cerca su reaparición con las águilas, sé que se espera para la jornada 5 o 6 cuando podamos tenerlo en la cancha ante Querétaro o León respectivamente, por lo que está enfocado en recuperar el ritmo futbolístico trabajando con balón ya.

América se seguirá preparando para encarar el Clausura 2019; recordar que pese a que el torneo inicia hoy; las Águilas no debutarán hasta la jornada 2 cuando visiten al Atlas.

Por: Jesús WNCS

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: