Anuncios
Saltar al contenido

Diego Lainez cada vez más cerca del Ajax

Captura de pantalla 2019-01-02 a la(s) 18.20.58.png

Diego Lainez habló con los medios sobre su inminente traspaso al fútbol europeo. El futbolista campeón en esta temporada ve con muy buenos ojos su fichaje al Ajax de Holanda.

El originario de Villahermosa confirmó que las negaciones van tomando su curso, pero no dio muchos detalles sobre su traspaso al Viejo Continente. «De eso se está encargando la directiva, va por muy buen camino y la directiva es la que va a decidir».

Pese a los intentos de Miguel Herrera por hacer que el joven futbolista se quede al menos 6 meses más, parece que Diego ha tomado una decisión y su mente ya mira a Europa. «Esa decisión también va acompañada de la directiva, pero ahí es un fútbol que me conviene mucho a mí».

Laínez sería el segundo futbolista mexicano en este momento que jugaría en la Eredivisie y de confirmarse sería rival de Hirving Lozano.

Miguel Herrera también habló esta mañana sobre el tema y confirmó que es muy difícil que Diego se quede en México, por lo que la directiva valorará si se suma algún jugador más, después de la inminente baja.

Por: Ismael González

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: