Anuncios
Saltar al contenido

«Veo difícil que Lainez no se vaya» Miguel Herrera

Captura de pantalla 2019-01-02 a la(s) 14.17.13.png

Miguel Herrera, entrenador de las Águilas del América, habló sobre lo que viene para el conjunto azulcrema en este torneo. El Piojo afirmó que las cosas se están haciendo bien dentro de la institución. «Estamos haciéndolo bien, tratando de sacar gente de la cantera, nuestras contrataciones están siendo muy puntuales, no vamos a comprar por comprar. Queremos sentar bases, para que el equipo tenga 3 o 4 años de buenos jugadores».

Sobre las cuestionamientos acerca del 9 que está buscando el cuadro azulcrema, Miguel confesó que tienen 3 o 4 opciones que se están tocando la puerta para saber cuál es la que puede venir. «Queremos cerrar todas las oportunidades que tengamos, tenerlas claras y definir por cuál vamos. Tocamos la puerta de Nico Castillo, la de Boselli y tenemos un par más de opciones».

Sobre otras posiciones en las que pudiera reforzar el club de Coapa, Herrera comentó que van a esperar a ver si sale Diego Laínez. El entrenador azulcrema dijo que ve difícil que el joven atacante se quede. «Esperemos que no, pero veo difícil que no se vaya, está la oferta, su familia, su representante y él quieren irse y emprender una nueva aventura. Vamos a esperar estos días a ver qué pasa e iremos defendiendo que es lo que sigue».

Miguel destacó que tendrán de regreso al francés Jérémy Ménez, que en el torneo pasado iba a ser un jugador muy importante en el equipo y desafortunadamente vino esa lesión.

Sobre las declaraciones del representante de Cecilio Domínguez en la que ponía al paraguayo en busca de un nuevo equipo, Herrera destacó que como siempre ha dicho, quiere gente comprometida en el club y que esté al 100%. «Si el manifiesta que tiene ganas de salir, pues trataremos de darle salida. Yo trato de tener jugadores en competencia interna al 100%. Cecilio lo ha hecho bien, desafortunadamente sus lesiones en momentos puntuales no lo dejaron regresar al 100%. Añadió que el seleccionado nacional de Paraguay está consciente de esto y que lo platicarán para ver que le contesta.

Por último, se tomó el tiempo de responder sobre las declaraciones de David Patiño, entrenador de Pumas, que en conferencia de prensa afirmó que uno de los objetivos para el Clausura 2019 es vencer a las Águilas. Herrera comentó que América es un equipo que viste a los rivales y que les sigue dando mucho gusto que sea el equipo a vencer para todos. Finalizó diciendo que se siguen preparando para vencer a todos los clubes y tratar de seguir manteniendo hegemonías.

Por: Ismael González

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: