Anuncios
Saltar al contenido

Ajax hace oferta por Diego Lainez

WhatsApp Image 2018-12-31 at 1.33.29 PM.jpeg

El Ajax de Holanda realizó una oferta por Diego Lainez, el juvenil del América quien tuvo 6 goles en Liga MX y terminó siendo campeón con las Águilas en el Apertura 2018. Los detalles de la oferta son 11 millones de euros fijos, bonos y porcentaje de reventa por el tabasqueño.

El segundo lugar de la Eredivisie, quien está solo por detrás del PSV donde milita Hirving Lozano, quiere ficharlo en este mercado de invierno, ya que estos 6 meses servirían para ‘aclimatarse’ a la liga holandesa. Aunque su técnico actual, Miguel Herrera, piensa lo contrario: “Son buenos jugadores, pero tienen que ir poco a poco, no estamos en Argentina, donde los jóvenes a los 17 o 18 años ya están pensando en dar el brinco”, señaló el técnico azulcrema.

El diario holandés, De Telegraaf, asegura que Ajax va muy avanzado en la contratación de Lainez, el joven estrella del América, a quien los holandeses han denominanado como el ¨Messi mexicano¨ en su nota publicada.

Diego podría convertirse en el jugador juvenil mexicano más caro de la historia, pues a sus 18 años ha demostrado mucho talento y se ha convertido en jugador titular e importante en el último año con América.

Por: https://twitter.com/AndrewPavonG

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: