Anuncios
Saltar al contenido

América empata en amistoso contra Santos

Captura de pantalla 2018-12-29 a la(s) 18.14.15.png

Las Águilas del América han iniciado el camino hacia el Clausura 2019 con muchos titulares faltantes pero con la seriedad en vísperas del nuevo torneo, para muestra, a 2 días de reportar nuevamente, han conseguido un empate con un cuadro alternativo, lleno de jóvenes, Fernando González el anotador, de fuerzas básicas.

El primer tiempo fue un partido entretenido y dinámico, ambos equipos buscando la portería rival y los porteros apareciendo y luciendo, el América no se intimidó e hizo un partido ordenado, el control del mismo se repartió entre ambos equipos y había peligro latente en ambas porterías, aunque al final el primer tiempo terminó 0-0.

Para la parte complementaria antes de los cambios que llegan por montones en estos partidos, los Azulcremas tomaron la delantera a los pocos minutos del segundo tiempo por medio del canterano Fernando González, luego de algunos rebotes tomó el balón en el área, golpeó a portería y un desvió del defensa ayudó a que el balón fuera imposible para el portero.

El equipo de Santos se fue al ataque y a los pocos minutos logró el empate en una jugada también fortuita, un disparo a balón parado desde fuera del área que golpeó al defensa americanista y dejó el balón en el ángulo, imposible de detener.

El resto del partido se volvió un poco rudo, empezaron ciertas patadas y los técnicos decidieron iniciar con los cambios, el partido perdió un poco de dinamismo y ambos equipos parecieron estar conformes con el empate.

El resto del equipo Americanista reportará la próxima semana y el equipo iniciará el torneo hasta la jornada 2 por lo que Herrera estará tranquilo iniciando el trabajo para el próximo torneo.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: