Anuncios
Saltar al contenido

Miguel Herrera habla sobre las primeras bajas de América y posibles altas

Unknown-5Miguel Herrera habló con los medios de comunicación previo al viaje que hará el equipo a Houston, para enfrentar en partido de preparación a Santos en el estadio BBVA Compass Stadium.

Herrera confirmó que Pedro Arce y Cristián Insaurralde son las bajas del club azulcrema. Contó que Arce ya se despidió del plantel y que Insaurralde está buscando acomodo, ya que su préstamo con el club terminó.

Además de estos dos futbolistas, el Atlas hizo oficial la llegada del defensa Ulises Torres, que sale a préstamo con los Rojinegros por 6 meses, con opción a compra. Finalmente, Tijuana ha confirmado el regreso del mediocampista Joe Corona, quien tras un año con América regresa a tierras fronterizas debido a que su préstamo concluyó.

Así mismo, Sebastián Cordova regresó al Nido después de su paso con el Necaxa. El joven futbolista jugó 10 partidos con los Rayos, nueve en liga y uno en copa, con los que sumó 370 minutos y anotó un gol.

Por último, Miguel Herrera habló sobre la información que ha surgido en las últimas horas sobre la posible llegada de Mauro Boselli al conjunto de Coapa. “Sí es alguien que nos agrada, pero la directiva tiene normas y estamos buscando alguien más joven, pero claro que Boselli está ahí y me agrada».

Hoy es el último día para cerrar fichajes entre clubes mexicanos, por lo que de no ser anunciado en las próximas horas no podrá ser posible la llegada del goleador del León.

Por: Ismael González

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: