Anuncios
Saltar al contenido

Actualidad en América

49079381_10157541757268268_2777839174647021568_nDespués del vértigo del campeonato, en Coapa las fiestas decembrinas no detienen el trabajo de preparación para el Clausura 2019 y mientras Lainez, Martín y Edson ya se encuentran entrenando, varios jugadores reportarán en los próximos días, principalmente los extranjeros que estarán celebrando las fiestas en sus respectivos países.

Santiago Baños sin ser muy explícito aún asegura que están viendo los posibles refuerzos y salidas del club, aunque no dio nombres, la afición está en espera de que llegue un referente, alguien que ilusione el sueño de la 14 que se buscará este semestre, aunado a la posibilidad del bicampeonato.

Se sabe que el galo Jérémy Ménez estará para el siguiente torneo aunque aún no hay una fecha específica para su reaparición, pero la posible salida de Diego Lainez o Edson Alvarez están latentes, toda vez que el mercado europeo apenas va iniciando y dura todo el mes de enero, adiciona. Cecilio Domínguez también busca su salida y la directiva tendrá que ajustar en el equipo para no verse disminuido.

Santiago pidió calma respecto a los posibles movimientos que se hagan en el equipo y la afición posiblemente le dará crédito luego de haber levantado la 13 hace unas semanas.

América enfrentará a Santos el próximo sábado en duelo amistoso, con los jugadores que hoy regresaron a los entrenamientos. El resto del primer equipo regresará al Nido el 02 de enero.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: