Anuncios
Saltar al contenido

«En América siempre se tienen las ganas de ser campeón» Emilio Azcarraga

Unknown

Emilio Azcarraga Jean declaró en entrevista para Televisa deportes que en América siempre se tienen la ganas de ser campeón y los jugadores lo entendieron en todo momento, más cuando el arranque de temporada fue un poco inestable.

De esta manera se proyecto a hacer un mejor papel en la liguilla con rivales de mucho respeto, «En América si hay ganas de ser campeones, los chavos lo entendieron en todo momento, creo que se pusieron las pilas en la liguilla con rivales de respeto como Toluca y Pumas».

El propietario de las «Águilas» comentó que trabajar con el América es dificil por lo que implica ser un equipo ganador, pero a su vez es un placer y que la escencia del club es siempre estar agradecido con la afición que se mantiene firme sea cual sea la situación. Entienden que el aficionado del América siempre quiere más porque sabe que su equipo puede hacer más y que eso los hace ser mejores.

«Es difícil dirigir una institución como el América pero la verdad es una satisfacción y es un privilegio, agradezco los comentarios de toda la afición que nos hace ser mejores y el aficionado del América tiene razón al querer más ya que no podemos ser el segundo».

Por último el empresario, dijo que este equipo está para grandes cosas y que aún se pueden lograr más éxitos. «Cuando escuchas las críticas y haces un análisis tranquilamente, si podemos ser mejores y hoy en el vestidor el grupo de trabajo se la cree y saben que están hechos para mucho más».

Por: Roberto Johansen

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: