Anuncios
Saltar al contenido

Cecilio Domínguez cerca de abandonar Coapa

ceciliodomingo_crop1541686866032.jpg_497593902El atacante de las Águilas del América, Cecilio Domínguez, podría salir en este mercado de invierno, todo esto después de las declaraciones de su representante.

Diego Serrati, mánager del mediocampista habló con Futgol 970AM, un programa de radio en su natal Paraguay, y expresó que: «Le estamos viendo algo a Cecilio, él quiere salir, pero la idea no es volver a Paraguay, hay dos o tres equipos de Brasil que me llamaron, también hay algo de Argentina».

Durante esta temporada, donde el conjunto azulcrema consiguió el campeonato, Cecilio no tuvo los minutos que deseaba, ya que Miguel Herrera decidió mover sus piezas y optar por el joven Diego Laínez.

Hace un mes, su representante afirmó que veía muy difícil que Domínguez saliera del equipo de Coapa, todo esto por la fuerte inversión que hizo el América por el 10.

“La realidad hoy es muy complicado que vuelva a Paraguay, por la inversión y lo que América pagó por él, yo veo muy difícil que salga de México, es más ya le dije a varios presidentes que me preguntaron por él”.

En recientes entrevistas, Miguel Herrera declaró que si Laínez se queda con las Águilas arrancaría el torneo como titular, por las buenas actuaciones que tuvo en el cierre de temporada pasado, lo que significa que Cecilio empezaría desde la banca.

Aún quedan muchos días para que cierre el mercado de fichajes y todo está abierto, aunque por el momento no hay ninguna oferta formal en la mesa de la directiva azulcrema y Cecilio sigue siendo contemplado en los planes del Piojo para el Clausura 2019.

Por: Ismael González

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: