Anuncios
Saltar al contenido

Jérémy Ménez podría abandonar al América

1530800865_902843_1530800962_noticia_normalEn los últimos días, el francés Jérémy Ménez ha estado inmerso en múltiples rumores sobre su posible regreso a la Serie A, específicamente al club Bologna, así lo confirmó el portal italiano «Il Resto del Carlino».

A pesar de estar fuera de las canchas durante cinco meses debido a una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el atacante galo sigue interesando en el «Calcio Italiano»; hay que recordar que Ménez dejó un muy buen sabor de boca con la casaca del Milán y también en el fútbol de su país natal con el PSG.

El nacido en Longjumeau, cuenta con 10 encuentros disputados con la casaca azulcrema, seis como titular, tres goles, dos tarjetas amarillas y acumula 575 minutos jugados.

Antes de causar más revuelo con esta noticia hay que tener presente que después de que las Águilas levantaran la copa, Ménez afirmó en entrevista con ESPN que se quedaría con el club, «Voy a estar listo para el torneo Clausura pero me falta mucho de cancha (ritmo futbolístico)», esto fue lo último que ha declarado el francés respecto a su futuro.

Por: Marco Laguna

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: