Anuncios
Saltar al contenido

Henry Martín se queda en América

Captura de pantalla 2018-12-22 a la(s) 01.05.55El delantero de las Águilas del América fue pretendido por el conjunto del Atlas, que tiene entre sus objetivos en esta pretemporada, el conseguir un delantero que refuerce el ataque rojinegro.

La directiva del equipo jalisciense tocó la puerta del conjunto de Coapa para hacerse de los servicios de Martín. Atlas buscaba una reducción en el sueldo del delantero o que el club americanista se hiciera cargo de parte del salario del delantero.

Mauricio Culebro, presidente operativo de las Águilas fue quien les dio el no y paró las intenciones del club rojinegro. El Atlas no sólo preguntó por los servicios de Henry Martín, si no que también mostraron interés por Oribe Peralta.

El cuadro de Guadalajara ya preguntó en torneos anteriores por el medallista olímpico en Londres 2012. La directiva de los Zorros buscaba algo parecido a lo que había puesto sobre la mesa por Henry, una reducción del salario o que los de Coapa se hicieran cargo de una parte. Ambos delanteros tienen contrato con las Águilas y se ve difícil que salgan en este mercado de transferencias.

Por: Ismael González

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: