Anuncios
Saltar al contenido

«Sería muy lindo ganar el bicampeonato» Agustín Marchesín

Unknown-3Agustín Marchesin habló con el periódico ESTO sobre el campeonato y sus 100 juego con el conjunto de las Águilas del América. El guardameta argentino agradeció a Miguel Herrera y a los dirigentes por la confianza que lo han llevado a jugar 100 partidos con los azulcremas.

Marche calificó de «hermoso» el poder quedar en la historia del club al conseguir el campeonato de liga número 13 y superar al acérrimo rival, las Chivas del Guadalajara.

«Hoy hay que disfrutar, vamos a ir de vacaciones a disfrutar con la familia y a ir por la 14, porque este club amerita esto. Tenemos un plantel muy bueno, tenemos una dirigencia que exige, una afición que exige y dentro del club estamos comprometidos al 100% para lograr esos objetivos».

El seleccionado argentino dijo que aunque lo que lograron en este torneo fue muy bueno, habrá que darle vuelta a la página, enfocarse en el torneo que viene. Marchesin destacó que se vienen grandes cosas y que sería muy lindo lograr el bicampeonato.

El guardameta agradeció a la afición por las muestras de cariño y los cánticos con su nombre que retumbaron en el Estadio Azteca. «Es el más grande y la afición te lo hace sentir día a día, es una obligación muy linda y somos privilegiados de representar a este club».

Sobre su rol en el equipo, comentó que Miguel Herrera y los capitanes del equipo lo han hecho sentir muy importante. Puntualizó que es un grupo muy unido, donde no hay envidias entre uno y otro y en el que todos jalan para el mismo lado.

El arquero azulcrema finalizó diciendo que más allá de la renovación que siempre es lindo para cualquier jugador, la calidad humana que hay en el club es impresionante y destacó que lo han sentir importante en la institución.

Por: Ismael González

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: