Anuncios
Saltar al contenido

«Se ha hecho un muy buen trabajo» Mateus Uribe

Unknown-2El mediocampista de las Águilas del América, Mateus Uribe habló para Alargue Caracol, programa de radio en su natal Colombia, después de conseguir el título el pasado domingo ante Cruz Azul.

El jugador azulcrema declaró que se asustó mucho con la lesión que sufrió en el juego de ida: «Sentí que algo se había tronado y me dolía la rodilla, el médico se preocupó porque pensó que eran los ligamentos». El número 8 del conjunto americanista señaló que ya sólo le queda recuperarse en estos días para volver a estar al 100% para el arranque del Clausura 2019.

Uribe también habló sobre Miguel Herrera: «Tenemos un técnico que aparte de lo deportivo, es persona y es un padre para todos. Tiene mucha comunicación con todos y siempre tiene contento a todos. Eso es admirable».

Mateus destacó que se ha hecho un gran trabajo en el América, contó que desde antes de llegar a las Águilas ya había hablado con Miguel Herrera y comentó que es demasiado abierto a las cosas personales.

El colombiano también habló sobre su compañero de equipo y compatriota Roger Martínez.  Mateus dijo: «Roger Martínez le aportó mucho al equipo en esta temporada».

Por último habló sobre los compromisos que también tendrá con su selección. Uribe se dijo enfocado en la Copa América, destacó que se siente contento con lo hecho con las Águilas y pensando en lo que viene.

Por: Ismael González

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: