Anuncios
Saltar al contenido

América campeón en la categoría Sub-17

Captura de pantalla 2018-12-15 a la(s) 19.19.22El equipo sub 17 del América se coronó campeón de dicha categoría esta tarde tras vencer al conjunto de los Tigres con marcador global de 3-0.

El encuentro de vuelta se disputó en el Estadio Universitario de Monterrey Nuevo León, donde el equipo juvenil del América llegaba con una ventaja mínima del partido de ida de 1-0, sin embargo el conjunto de las «Águilas» no cayó en excesos de confianza y derrotaron al equipo de Tigres 2-0.

Al minuto 8 del primer tiempo el canterano americanista Marcos Montiel remató dentro del área y consiguió el 1-0, minutos más tarde, el mediocampista numero 336 del conjunto del América consiguió el segundo gol rematando de cabeza al minuto 21 y con ello poner cifras definitivas al partido.

Con ello, los dirigidos por Raúl Lara consiguen el campeonato de la categoría sub 17 imponiéndose a los Tigres que terminaron en la posición número uno de la tabla general, equipo al que el América no había podido derrotar antes de enfrentarse en liguilla.

Por: Jesús May

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: