Anuncios
Saltar al contenido

Previa: Tigres vs América, final Femenil

Captura de pantalla 2018-12-15 a la(s) 00.33.17Sufrir, soñar, resignarse, ilusionarse, son algunos de los pensamientos que este fin de semana el Club América va a experimentar, el trabajo de todo el semestre culmina y la tarea no es fácil, pero el premio lo es todo.

La representación femenil de Coapa visita a Tigres en la ciudad de Monterrey, una plaza que se ha convertido en una de las más complicadas, no solo por el nivel futbolístico, si no por la afición que se ha fusionado con la institución felina y ejercen una presión digna de ser llamada el Volcán.

Las Águilas gozaron de un 2-0 en casa a 15 minutos del final en el partido de ida,pero las desatenciones terminaron por declarar un empate a 2 y dejar cuesta arriba la eliminatoria, si bien deja todo a la expectativa, será un partido muy complicado.

Las dirigidas por Cuellar llegan a su primera final y no dejarán escapar el sueño de levantar la copa tan fácilmente, además, tienen sed de revancha, ya que contra las felinas vieron terminado el torneo anterior en semifinales al caer ante ellas.

La tarea será sumamente complicada toda vez que las representantes de la UANL son las campeonas defensoras que buscan el bicampeonato y llegan invictas al cotejo, pero en el fútbol las estadísticas son para romperse y las hazañas son parte de la historia Azulcrema.

El partido se disputará este sábado a las 7pm, será transmitido por Univisión TDN y todo nuestro apoyo está con las muchachas que esperemos logren traer la copa a casa.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: