Anuncios
Saltar al contenido

Santiago Baños inconforme con el arbitraje

Unknown-9América igualo sin goles ante Cruz Azul, en un partido peleado en donde no se le marca un polémico penal a favor de las «Águilas». Una jugada polémica en el área de zona penal, con una posible falta no señalada del VAR por parte del jugador de celeste, Igor Lichnovsky, desató la polémica en el primer tiempo.

Santiago Baños, presidente deportivo del Club América, dijo lo siguiente, «es una lástima que el arbitraje no esté a la altura de una final». Además agregó, «Esperemos que el domingo no suceda lo que pasó hoy», Santiago Baños.

El jugador de las Águilas, Matheus Uribe, salió en camilla y el mismo Baños habló sobre su lesión, «Está en el hospital ahorita, se le están haciendo estudios». En tanto con Roger Martínez también se le vio tocado, por esto comentó lo siguiente, «Sufrió una molestia en el muslo posterior».

La ida terminó 0-0 sin goles y todo se jugará el día domingo en el Estadio Azteca. cuándo a Baños se le preguntó sobre a quién le cae mejor el resultado, respondió «A los dos, hoy ya no entra en juego el gol de visitante ni la tabla, sabíamos que iba a ser un partido cerrado».

Por: Andrew Pavón 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: