Anuncios
Saltar al contenido

Panorama alentador para los lesionados azulcremas

Unknown-1La final de ida de la Liga MX dejó a dos lesionados para el equipo de las Águilas del América. Miguel Herrera tuvo que hacer dos cambios obligados por las lesiones de Roger Martínez y Mateus Uribe.

Al mediocampista colombiano lo trasladaron a un hospital después de salir de cambio al minuto 58′. Aunque que se creía que la lesión que había sufrido era en la rodilla, después de los primeros exámenes realizados se comprobó que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo.

Después de los exámenes realizados esta mañana, se ha dado a conocer que aunque Uribe amaneció con molestias en el tobillo, se le vio llegando a Coapa por su propio pie. Según algunos reportes, el número 8 de las Águilas tiene un 80% de probabilidades de jugar el domingo en la final de vuelta del fútbol mexicano.

Por otro lado, Roger Martínez, delantero titular del equipo azulcrema sufrió un problema muscular. El día de hoy se le realizó una resonancia magnética, ya con el músculo desinflamado y se comprobó que tiene sólo una contractura.

A Uribe como a Roger se les tendrá en observación para decidir si están al 100% para el próximo domingo; aunque con información de ESPN parece que el delantero estaría descartado.

Por: Ismael González

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: