Anuncios
Saltar al contenido

«Estamos más vivos que nunca» Miguel Herrera

Captura de pantalla 2018-12-14 a la(s) 06.21.23.png

Después del empate a cero goles entre América y Cruz Azul, Miguel Herrera salió a hablar ante los medios de comunicación dando sus impresiones sobre los primeros 90 minutos de la Gran Final de la Liga MX.

El entrenador azulcrema dio un pequeño reporte médico sobre las lesiones de Roger Martínez y de Mateus Uribe. El ‘Piojo’ dijo que el ‘9’ americanista siente mucho dolor en la parte posterior del muslo y que del mediocampista colombiano no saben nada y que fue trasladado al hospital.

Sobre el encuentro, el estratega comentó: «Sin hacer un gran partido, estuvimos ahí. No jugamos de la mejor forma y sacamos un resultado normal».

Sobre las acciones polémicas del juego y que ameritaban la intervención del VAR, Herrera expresó que era mejor que lo juzgaran los periodistas. «El aparato sirve, juzguenlo ustedes, hay 2 rojas, una para ellos y una para nosotros, pero hay un penal y es 1-0 y con un hombre de más primero».

Miguel comentó que están tranquilos y pensando en el siguiente partido. «No hay nada para nadie, queda un partido de 90 minutos, donde nos mataremos por conseguirlo». El entrenador de las Águilas respondió sobre en qué aspectos tiene que mejorar su equipo para el domingo. Herrera destacó que tendrán que ser más insistentes por las bandas, como en el partido ante Pumas.

En otro análisis, el estratega azulcrema respondió que: «Fue un partido parejo, nosotros nos defendimos bien, ellos se defendieron bien, se mantiene el marcador 0-0, los de arriba no pudieron pesar».

Miguel Herrera finalizó la conferencia de prensa que están más vivos que nunca y que restan 90 minutos.

Por: Ismael González

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: