Anuncios
Saltar al contenido

América y Cruz Azul no se hicieron daño en la ida de la Gran Final

Captura de pantalla 2018-12-14 a la(s) 05.48.59.png

Se llevó a cabo la Gran Final de ida del fútbol mexicano en el Estadio Azteca entre América y Cruz Azul; el encuentro término con un cerrado empate a ceros, nada para nadie. El campeón del Apertura 2018 se definirá el domingo en el mismo inmueble.

La primera jugada de aproximación a gol del cotejo fue tras un gran centro cementero que logró atajar de manera monumental el argentino Agustín Marchesín. Aunado a esto, desde las primeras acciones fue un duelo muy trabajo en el medio campo debido con algunas faltas y disputas de balón. Fue un partido de analizar al rival y por momentos ambos jugaron al contragolpe.

Se podría catalogar este partido como un choque de titanes y así fue en todas las jugadas disputadas, aunque ligeramente superior en Cruz Azul en cuanto a acciones claras de gol que no aprovecharon; por lo visto con anterioridad, esto les podría costar la ventaja en la vuelta.

Destacan las lesiones de Matheus Uribe y Roger Martínez y al momento no se conoce con exactitud la gravedad. Los de Coapa tendrán analizar el partido con mucha precisión, aprovechar el cotejo definitivo para poder coronarse campeones.

Por: Marco Laguna

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: